Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Sitios de Interés



Contamos con una vista privilegiada hacia la parroquia de la Asunción, donde son venerados los restos incorruptos del soldado romano San Hermión, lugar donde la gente de todo el país agradece favores recibidos.

A solos unos pasos se encuentra el Teatro José Rosas Moreno, la Parroquia de la Asunción, Casa Serrano, Casa de la Cultura de Lagos de Moreno, Escuelas de Artes y Oficios Miguel Leandro Guerra, Biblioteca Municipal, Museo Cristero Agustín Rivera, Paseos en Tranvía, Rinconada de la Merced y más sitios turísticos.

A minutos de distancia se encuentra el Templo del Calvario, Templo y Plaza del Refugio Parroquia de Nuestra Señora de La Luz en donde Usted podrá conocer y maravillarse con estos hermosos templos a la vez que descansar en sus plazas y jardines.

A sólo 30 minutos de distancia por autopista libre de 4 carriles, se localiza San Juan De Los Lagos, donde Ud. Podrá visitar a la Virgen De La Candelaria, venerada por miles de peregrinos que año con año le agradecen grandes favores recibidos por lo que se ha convertido éste Santuario en el segundo más visitado de México.