La diferencia está en los detalles

Haz de tu visita una experiencia mágica

RESERVA AHORA

Justo en el centro histórico

Cerca de todo

SABER MÁS

Somos una empresa 100% mexicana de arraigo laguense, ofrecemos el cálido servicio característico de la provincia, con las comodidades y facilidades tecnológicas necesarias para viajeros que nos visitan por

El hotel del Centro Histórico

LAGOS INN:

Ubicación Privilegiada

Contamos con la mejor ubicación en Lagos de Moreno. Estamos rodeados de diversas sucursales bancarias, oficinas y dependencias municipales entre otros sitios turísticos. Con facilidad de acceso para las industrias de los alrededores.

Los candiles, Siete cielos & Dos tragos

Conoce y disfruta de nuestros platillos mexicanos contemporaneos y acompañalos con nuestros vinos & licores que harán de tus alimentos, un merecido regalo al paladar. Un momento de consentimiento es una buena opción después de un largo día.

Pueblo Mágico

Disfruta de este rincón virreinal de Jalisco, de su bella arquitectura colmada de cantera rosa, bellos jardines de la ciudad, majestuosos templos, boutiques y otros sitios históricos de gran interés, experimenta el encanto de Lagos de Moreno.

El punto de conexión entre Negocios y Ciudades industriales de Aguascalientes, León y Guadalajara.

Lagos de Moreno.

Reserva aquí

Somos una empresa mexicana que, orgullosa de sus raíces laguenses, brinda confort y calidez para los viajeros que, por negocios o placer, se acercan a Lagos de Moreno, ofreciéndoles el amable trato de la provincia conjugada con el encanto de un pueblo mágico.

Ser el hotel número uno de la región, convirtiéndonos en la primera opción de hospedaje para los viajeros ejecutivos y turistas que requieren para su estancia, una experiencia placentera y productiva, gozando de confort y el mejor servicio.

"Haz realidad el sueño de una noche mágica en donde las estrellas iluminen sus almas para dar inicio a una vida juntos."