El porte de una bella sonrisa nos abre grandes puertas.

Hotel Lagos Inn

QUIENES SOMOS

El hotel No. 1 en Lagos de Moreno.

Una empresa con alma laguense que ofrece los mejores servicios de hospedaje y facilidades tecnológicas para los viajeros ejecutivos y turistas que visitan la región.

Excelente Ubicación

Encontrarnos justo en el centro histórico permite a nuestros huéspedes estar cerca de todo.

Seguridad

Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes la certeza y tranquilidad de estar en una zona segura.

Amplias Habitaciones

Contamos con 66 amplias habitaciones que evocan la elegancia de este histórico lugar.

¿Viajas por trabajo?

Estamos cerca de todo

Descansa en nuestras amplias habitaciones de lujo y disfruta la magia del centro histórico.

¿Buscas algo más?


En el corazón de este pueblo mágico encontramos un lugar especial, con espacios cálidos y cercanos, tanto hotel como restaurante mantienen una tendencia orgánica al manejar maderas, piedras y cerámicas naturales en toda su decoración, el ambiente zen del patio interior que sorprende a los huéspedes con exóticas plantas naturales que relajan y deleitan los sentidos.

Salón de Juntas:

El lugar ideal para realizar sus juntas y reuniones de trabajo con las comodidades, tecnologias y servicios en un ambiente agradable sin perfer la formalidad.

Eventos especiales

Un lugar maravilloso para celebrar momentos significativos y compartirlos con tus seres queridos.

Restaurante

Abierto al publico en general desde las 6:30 am con variedad de alimentos y bebidas de la localidad, junto una extensa variedad de comida casual de 7 nacionalidades.

Los Candiles


Los candiles, es un restaurante de comida mexicana contemporanea que se caracteriza por su ambiente semi-formal, una presentación unica, la mezcla de sabores y texturas de los platillos, pero sobre todo sobre todo por ser un excelente anfitrión para los comensales, todo esto para dar un excelente servicio y ser reconocido como un lugar emblemático de Lagos de Moreno.

Los Candiles: Terraza


Los Candiles: Terraza, enfocado principalmente al servicio rapido a nuestros comensales junto con un ambiente relajado, es el lugar ideal para quien desea excelentes y deliciosos platillos mientras disfrutes de una hermosa vista en el centro de Lagos de Moreno.